Síguenos en

Obras

MTOP presentará informe a la Junta sobre la doble vía de ruta 3

A tales efectos, el titular de la cartera, Víctor Rossi, comparecerá ante la Junta Departamental el próximo miércoles 18 a las 19 horas.

El hecho fue confirmado por el edil del Frente Amplio, Efraín Soto, quien realizó las tratativas a fin de contar con la presencia del jerarca en el deliberativo comunal.

Soto recordó que en los últimos meses varias han sido las ocasiones en las que ediles de diferentes sectores han expresado su inquietud por el inicio de la obra, que fue adjudicada a la empresa SERVIAM.

El edil del Partido Nacional, Carlos Rodríguez, ha sido uno de los curules más insistentes en relación al asunto, en virtud de los reiterados anuncios de inicio de las obras, que hasta el momento no se ha iniciado.

De hecho, Rodríguez incluso ha propuesto acciones alternativas, como la implementación de un tercer carril -como ocurre en distintas rutas de otros puntos del país- hasta tanto las tareas no se ponen en marcha.

«Lo que queremos justamente es que se puedan despejar estas y todas las dudas que haya con respecto al tema», dijo Soto.

El representante frenteamplista indicó que una vez agotado el abordaje de este asunto, habrá una instancia de intercambio sobre otros puntos que los ediles deseen trasladar al ministro.

MESA POLÍTICA. Rossi estará también en San José el lunes 16. Ese día, de acuerdo a lo informado por el edil Soto, se reunirá con la Mesa Política Departamental del Frente Amplio para abordar asuntos de carácter político.

Más leídas