Síguenos en

Deportes

Río Negro ganó y clasificó a los play off del Clausura

En la noche de este viernes comenzó la disputa de la última fecha del Torneo Clausura de la Liga Mayor de Fútbol de San José.

En el Parque Bosque Artigas, Campana le ganó 1 a 0 a Tito Borjas, con gol de Bruno Arqueta.

Mientras tanto, en el 19 de Abril, Río Negro venció 3 a 1 a Atlanta. Fabricio Martínez, Leandro Durán y Federico Gandini anotaron para el cebrita, Santiago Del Río para el fusionado.

Con este resultado, Río Negro se aseguró su presencia en los play off, para los cuales sólo resta definir quién ocupa la primera plaza, si Universal -que tiene libre- o Central.

La fecha seguirá este sábado. San Lorenzo-Cardenales jugarán a las 17:30 horas en la cancha del «santo», con el arbitraje de Fernando Vera.

El domingo, en el Abasto, Treinta y Tres recibirá a Central a las 11:30 horas. Luis Fábregat será el juez del partido.

También el domingo, a las 19:30, se enfrentarán River Plate-Nacional en el Parque Menéndez Celentano, con Bruno Rodríguez.

El Clausura es liderado por Universal con 25 unidades, Campana suma 24, Central 22, Río Negro 19, Nacional y River Plate 13, Tito Borjas 12, San Lorenzo 8, Los Cardenales 5, Treinta y Tres 4, Atlanta 0.

Tabla Anual: Universal 40, Campana 36.5, Central 32, Río Negro 28, River Plate 22, Nacional 21.75, Tito Borjas 16, San Lorenzo 14, Treinta y Tres y Los Cardenales 5, Atlanta El Gráfico 3.75

Más leídas