Síguenos en

Deportes

Central ganó y se quedó con el ‘uno’ para los play off

El conjunto decano goleó 5 a 0 a Treinta y Tres por la 11a. fecha del Torneo Clausura de la Liga Mayor y, por diferencia de goles, superó a Universal.

Los goles para el conjunto centralófilo fueron convertidos por Pablo Cabrera en dos ocasiones, Matías Chacón, Mriano Quevedo y Agustín Bombi.

La fecha se había iniciado el viernes con el triunfo de Campana 1 a 0 sobre Tito Borjas y de Río Negro, 3 a 1, ante Atlanta En Gráfico.

Ayer sábado, mientras tanto, San Lorenzo venció 4 a 2 a Los Cardenales, encuentro en el que se convirtió el gol 8000 de la Liga Mayor.

La última jornada se completará esta tarde, solo por cumplir con el calendario, con el partido entre River Plate y Nacional, en el Ménéndez Celentano.

PLAY OFF. Las semifinales del Clausura cruza al 1° y al 4° y al 2° con el 3°. Así, los partidos serán Central-Río Negro y Universal-Campana respectivamente.

Decanos y albiverdes tendrán ventaja deportiva por haber ocupado las primeras dos plazas, por lo que con un empate serán finalistas.

POSICIONES. En el Clausura, Central y Universal sumaron 25 puntos (por diferencia de goles Central fue primero), Campana 24, Río Negro 19, Nacional y River Plate 13, Tito Borjas 12, San Lorenzo 11, Los Cardenales 5, Treinta y Tres 4, Atlanta 0.

Tabla Anual: Universal 40, Campana 36.5, Central 35, Río Negro 28, River Plate 22, Nacional 21.75, San Lorenzo 17, Tito Borjas 16, Treinta y Tres y Los Cardenales 5, Atlanta El Gráfico 3.75 / Foto: facebook Central

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más leídas