Síguenos en

Justicia

Video: declararon victima y agresor al que formalizan este martes

No se descarta que también sea citada a declarar la persona que registró la agresión en video, según lo confirmó a San José Ahora el fiscal Dr. Hugo Pereira.

Tal como estaba previsto en la tarde de este lunes comenzaron las instancias fiscales tras la viralización de un video en el que se ve a un hombre agrediendo físicamente a una mujer en un camino de San José de Mayo.

Declaró el agresor, que se había entregado en la pasada madrugada ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género. También compareció la víctima, quien no radicó denuncia policial, por lo que la Fiscalía actuó de oficio.

Mañana martes a la hora 11 será la audiencia de formalización, en la que se le estaría imputando al violento sujeto un delito de “violencia doméstica agravada con lesiones”, ignorándose aún el tiempo que se solicitará de condena.

No se descarta que antes de la hora mencionada también sea citada a declarar la persona que grabó el video, material que rápidamente se viralizó, despertando un evidente repudio social.

Más leídas