Síguenos en

Deportes

El VAR se instala en el estadio Centenario

La empresa Hawk Eye comenzó a instalar en el Estadio Centenario la tecnología VAR que se utiliza en los partidos internacionales.

En la definición del Campeonato Uruguayo 2019 se utilizará la tecnología del sistema VAR (Video Assistant Referee) que comenzó a instalarse en el Estadio Centenario este sábado 7 de diciembre. 

La empresa que llevará adelante el proyecto y que ya está trabajando en la instalación en el Estadio Centenario es Hawk Eye, misma entidad que trabaja para las coberturas VAR que se utilizan en los partidos de CONMEBOL.

El VAR estará en funcionamiento para el encuentro definitorio del torneo Clausura 2019 entre Nacional y Peñarol, y también en los partidos siguientes que deban disputarse para definir el Campeonato Uruguayo.

Previo al primer encuentro en el que estará presente el VAR, el Director del Departamento de Arbitraje AUF Darío Ubríaco realizará una presentación a los planteles de Nacional y Peñarol.

La final del Clausura será este miércoles a las 20:30, mientras que la semifinal del Uruguayo se jugará el domingo a las 17:00. /Fuente: 180.uy

Más leídas