Síguenos en

Justicia

Preparan marcha para pedir justicia por Patricia Da Rosa

Se trata de la mujer que hace 20 días atrás perdiera la vida en un siniestro de tránsito ocurrido en rutas 1 y 45.

Hasta el momento, la investigación sobre las causas del hecho no ha tenido mayores avances, según lo informado este lunes por el portal Radio Kiyú el periodista Jesús Ferreira.

La marcha se realizará por la calle 25 de Agosto, a partir de las 14 horas, e irá desde las dependencias locales del BROU hasta la sede de Fiscalía. La organización indicó que «la marcha será absolutamente pacífica».

El sábado 23 de noviembre Patricia Da Rosa se dirigía desde Villa María, hacia Libertad, en moto. Al llegar al kilómetro 53,500 de la ruta 1 nueva sufrió un siniestro de tránsito y perdió la vida.

Las causas aun no están claras. Desde un primer momento, la policía detuvo a una camioneta negra. Un par de días después, fue detenido el conductor de una camioneta gris.

En principio, las dos camionetas fueron analizadas por la Policía Científica de San José. Sin embargo, también fue necesario llamar a personal especializado de Montevideo.

Los técnicos que llegaron a Libertad, periciaron las dos camionetas. Hasta el momento, la Fiscalía Letrada de Libertad, no ha recibido resultados de esos análisis.

Más leídas