Síguenos en

Deportes

Central se quedó con el Clausura en una final para el infarto

Con un final electrizante, Central se adueñó del segundo torneo del año y forzó nuevas finales con Universal para definir la temporada 2019.

Abrió la cuenta Juan Ignacio Guardado a los 35 minutos del primer tiempo para el elenco decano, que mantuvo la ventaja mínima hasta los 43 del segundo tiempo, cuando el propio Guardado puso el 2 a 0 para el cuadro del Parque Camunda Gil.

Todo parecía liquidado. Sin emabrgo, y a pesar de lo poco que faltaba, Unviersal se fue arriba: a los 44 Diego Martínez puso el descuento y a los 45, Germán Bombaci, de chilena, el 2 a 2.

Luis Fábregat, el árbitro del partido, dio cinco minutos de descuento, los que permitieron que a los 49 de la etapa complementaria, Fabricio González colocara el 3 a 2 para Central y cerrara el marcador.

Victoria decana que le da el Torneo Clausura y fuerza al menos dos nuevas finales con Universal -campeón del Apertura y de la tabla anual- para dirimir cuál de los dos se queda con la temporada 2019. / Foto de portada: facebook Central

Foto: José Gutiérrez

Más leídas