Síguenos en

Policiales

Policía investiga siete nuevos robos más una rapiña

Los hechos ocurrieron en San José de Mayo, Ciudad del Plata y Ecilda Paullier, según lo informado por Jefatura de Policía.

En la capital departamental fueron hurtados «varios efectos» desde una casa ubicada en calles Ellauri y Artigas, y mercadería desde una distribuidora ubicada sobre ruta 3, en inmediaciones del Parque Rodó.

También fue robada una moto marca Yumbo, modelo Max, de color rojo, matrícula MBC 965, la que se encontraba estacionada en calles Asamblea y Artigas.

Otra moto fue robada desde calle Paullier y Degiovanángelo de Ecilda Paullier. Se trata de una moto marca Yumbo modelo C110, matrícula LAD 475 del departamento de Colonia.

Mientras tanto, en Ciudad del Plata, hurtaron dinero desde un comercio sito en Río de la Plata y Herrera y Reissig, efectos desde otro que se encuentra en ruta 1 vieja y Málaga, y herramientas desde una finca ubicada en ruta 1 vieja y Granada.

La rapiña, por su parte, ocurrió a la altura del Km. 26 de la ruta 1 y la víctima, un motociclista. El mismo fue abordado por dos delincuentes que también se movilizaban en moto, los que, mediante amenazas, le sustrajeron su birrodado dándose a la fuga.

Se trataba de una moto marca Baccio 125 cc, de color negro, matrícula de Canelones, AVI 7983. Tomó intervención en el hecho Fiscalía Departamental de Turno.

Más leídas