Síguenos en

Policiales

Fin de año trágico: joven de 30 años asesinado de un disparo

El hecho ocurrió sobre 17:45 horas en una finca ubicada en calle Batlle y Ordóñez casi Ituzaingó de la ciudad de San José de Mayo.

De acuerdo a lo informado por Jefatura de Policía, la víctima fue identificada como Matías Ariel Bango Fraga, de 30 años de edad.

Personal policial llegó hasta la vivienda luego de recibir un llamado al 911 por parte del padre del joven, dando cuenta de que «su hijo tendría una herida de arma de fuego en la cabeza y gran desorden en el interior de la finca».

Se presume que él o os autores del asesinato ingresaron a la casa con intenciones de hurto, encontrándose con el infortunado joven, al que dieron muerte.

Hubo un fuerte despliegue policial en la zona, trabajando Fiscalía junto a efectivos de Policía Científica y del Área de Investigaciones de la División Territorial II.

Paralelamente, la Forense actuó con el fin de establecer la causa de la muerte y efectuar otras pericias, indicó Jefatura en el parte que emitió.

Matías Bango era conocido por su actividad en el karting. Era hijo, además, del Dr. Ariel Bango, destacado profesional del medio y directivo de la Asociación Médica de San José.

Más leídas