Síguenos en

Horóscopo

Horóscopo de hoy martes 7 de enero de 2020

Predicción en amor, riqueza y bienestar para todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo

ARIES

Nacidos del 21 de Marzo al 20 de Abril

Si pensabas que todo estaba en orden, alguien te hará notar que estabas equivocado. No te engañes y enfrenta los problemas.

Amor: Construye tu pareja a partir de las certezas y no de las dudas. Si esta persona no te convence, mejor hazte a un lado

Riqueza: Es hora de cortar las relaciones de dependencia con los demás. Hay momentos en los que hay que asumir riesgos, éste es uno.

Bienestar: Cambiar la decoración de tu casa o al menos mover los muebles de lugar hará que las energías de tu hogar se modifiquen para bien.

TAURO

Nacidos del 21 de Abril al 21 de Mayo

No tendrás suerte alguna y deberás desperdiciar gran cantidad de tiempo durante la mañana en ciertos trámites burocráticos.

Amor: Encontrarás en ti el coraje necesario para poder enfrentarte a tu pareja y plantearle tus inquietudes en el día de hoy.

Riqueza: Tu incapacidad de pensar antes de dar rienda suelta a las palabras te volverá a poner en inconvenientes con tus superiores.

Bienestar: Es perfectamente normal que las frustraciones y problemas de la vida cotidiana tengan su efecto en una relación estable. No desesperes por esto.

GÉMINIS

Nacidos del 22 de Mayo al 21 de Junio

No podrás ceder cada vez que las personas que te rodean rompan las reglas más básicas de convivencia e interacción.

Amor: No permitas que el dolor de perdidas del pasado condicionen las acciones que sigas en el futuro. Recupera la esperanza.

Riqueza: Te será muy difícil llegar a una determinación sobre tu futuro desarrollando ciertas actividades que amas. No desesperes.

Bienestar: Permítele a tu pareja ingresar a tu mundo interno de pensamientos e inseguridades. Esto le permitirá entenderte de una manera más completa.

CÁNCER

Nacidos del 22 de Junio al 23 de Julio

Tienes el conocimiento y la garra necesaria para lograr ese ascenso. Habla hoy con tus superiores y demuéstrales tu talento.

Amor: Te sientes culpa por el daño que le causaste a tu pareja. No es para menos, no se lo merecía. Si la quieres, pídele perdón.

Riqueza: Si implementas un poco más el sentido común, lograrás encontrar soluciones simples a los complejos problemas que te aquejan.

Bienestar: La música calma las fieras. Deja los problemas de lado y relájate con un poco de música new age, y también con algún sahumerio.

LEO

Nacidos del 24 de Julio al 23 de Agosto

Usarás las palabras como peligrosas armas en la jornada. No te permitas extralimitarte bajo ningún punto de vista.

Amor: Tendrás la oportunidad de compartir un poco de tu vida personal junto a tu pareja. No dudes en hacerla participe.

Riqueza: No puedes pretender no cometer errores en absolutamente ninguna actividad que desarrolles. Deja el orgullo de lado.

Bienestar: Mantén las enseñanzas que la vida te ha dado siempre contigo. No te arriesgues a tropezar dos veces con la misma piedra. Disfruta de tu futuro.

VIRGO

Nacidos del 24 de Agosto al 23 de Septiembre

La suerte estará de tu lado en la jornada de hoy. Intenta realizar todo tipo de tramites burocráticos que tuvieras pendientes.

Amor: Los roces con tu familia política están interfiriendo en tu relación. Deja tu orgullo de lado e intenta limar las asperezas.

Riqueza: Se presentarán oportunidades irrepetibles a nivel económico. Mantente en estado de continua alerta en el día de hoy.

Bienestar: No puedes ir por la vida dependiendo de la opinión de los que te rodean para subsistir. Siempre busca crear tu propio camino y se fiel a tus ideales.

LIBRA

Nacidos del 24 de Septiembre al 23 de Octubre

Deja de ser presa de los caprichos de tus colegas. Si sigues permitiendo que te dominen nunca ganarás su respeto.

Amor: No siempre belleza e inteligencia vienen juntas. Evalúa qué aspecto te importa más de esa persona que te presentaron.

Riqueza: Si quieres que tus proyectos prosperen, no los comentes demasiado. Hay gente que te envidia y te envía ondas negativas.

Bienestar: El trabajo o el estudio te consumen mucho tiempo y no te quedan ganas para hacer deportes. Hazte un tiempo, tu cuerpo te lo necesita.

ESCORPIO

Nacidos del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Te sientes insatisfecho con la vida que llevas. Nada te complace y no sabes por qué. Busca la respuesta en tu interior.

Amor: Si sienten que la pareja está estancada, lo mejor será ponerle un poco de pasión a la relación. Incluyan algún juguetito.

Riqueza: Todos aspiramos a lograr un buen puesto, pero manejándote de manera ilegal y gracias a tus influencias no es lo indicado.

Bienestar: No vivas pensando en lo que hubiese pasado. Mejor, no le des tantas vueltas a las cosas y actúa de manera concreta y decidida.

SAGITARIO

Nacidos del 23 de Noviembre al 22 de Diciembre

Deberás poner un alto a ciertas conductas por parte de tu entorno familiar. Hazlo de la mejor manera posible.

Amor: Busca el punto de equilibrio en la relación. Nadie es dueño de la verdad absoluta, no temas reconocer tus errores.

Riqueza: Deja las relaciones personales fuera de tu ambiente laboral. De esta manera te evitarás un sinnúmero de inconvenientes.

Bienestar: No subestimes una situación sin antes haber examinado cada factor de ella. Que el orgullo y la inconsciencia no terminen jugándote en contra.

CAPRICORNIO

Nacidos del 23 de Diciembre al 20 de Enero

No podrás satisfacer con tu accionar a cada persona que se cruce en tu camino. Se tu mismo el juez de tus actos.

Amor: Deberás reflexionar acerca de tu vida sentimental. Las relaciones efímeras ya no te llenan como antes. Sienta cabeza.

Riqueza: No te dejes consumir por la desesperación cuando debas enfrentar las complicadas situaciones que te aguardan. Serenidad.

Bienestar: Durante tu pasaje en la vida encontrarás todo tipo de personas. Aprende a rescatar las buenas intenciones y aléjate de toda complicación innecesaria.

ACUARIO

Nacidos del 21 de Enero al 19 de Febrero

No hay forma de que digas las palabras erradas si hablas con el corazón. Tu consejo será clave para tus seres queridos.

Amor: Jornada más que propicia para la conquista. No dudes en sentirte confiado y tomar los riesgos necesarios.

Riqueza: No te permitas retrasarte en relación a tus pares laborales a nivel de conocimientos y habilidades o lo pagarás caro.

Bienestar: No dejes que el miedo a ser lastimado coarte tu capacidad de brindar tu corazón cuando la ocasión así lo requiera. Confía en tus sentimientos.

PISCIS

Nacidos del 20 de Febrero al 20 de Marzo

Experimentarás ciertas vicisitudes al momento de regresar de tu entorno laboral en la jornada de hoy. Prepárate.

Amor: Mal momento para iniciar todo tipo de conquista, o traer a alguien nuevo a tu vida sentimental. Deberás esperar un poco más.

Riqueza: Jornada de redefinición de prioridades y metas a mediano y largo plazo. Procura aprender de los errores del pasado.

Bienestar: No te permitas quedar atrapado en momentos difíciles que debieras atravesar en tu pasado. Aprende tus lecciones, pero continua tu vida.

Más leídas