Síguenos en

Deportes

En el debut, la selección de Ecilda Paullier igualó a 1 con Colonia

A primera hora la Sub 17 también empató, pero en 2 goles. Los partidos se jugaron en el estadio Casto Martínez Laguarda de San José de Mayo y correspondieron a la primera fecha de la Copa Nacional de Selecciones.

En una noche sumamente agradable para presenciar espectáculos al aire libre, unas mil personas fueron testigos de los empates que las selecciones de la Liga Regional de Ecilda Paullier cosecharon ante sus pares de Colonia.

El primer gol del partido lo anotó Marcos Reyes para Colonia a los 34 minutos, pero a los 40 minutos Maximiliano Zoppi puso el empate para el equipo azul de Ecilda Paullier.

Juveniles

A primera hora las selecciones juveniles de San José y Colonia igualaron en dos goles bandos. Los tantos de San José Interior fueron anotados por Lázaro Reyes y Matías Salaberri, remontando así un resultado adverso de 0-2.

La selección de la Liga Mayor de Fútbol de San José -San José Capital- tuvo fecha libre en el inicio de la Copa Nacional de Selecciones regional Sur. Debutará el próximo miércoles ante San José Capital.

Esta noche de sábado se vendieron poco más de 740 entradas.  

Próximas fechas:

Fecha 2 – Miércoles 15 de enero

San José Capital Vs. San José Interior

Libre: Colonia

Fecha 3 – Sábado 18 de enero de 2020

Colonia Vs. San José Capital

Libre: San José Interior

*Fotos: José Gutiérrez

Más leídas