Síguenos en

Policiales

Hurtos y rapiñas en todo el departamento durante el fin de semana

Se dieron en comercios, viviendas y en la vía pública de San José de Mayo, Ecilda Paullier, Libertad y Ciudad del Plata.

El comunicado remitido desde la Jefatura de Policía de San José:

HURTOS EN DIVISIÓN TERRITORIAL NRO I

En el fin de semana próximo pasado se cometieron delitos contra la propiedad en Jurisdicción de la División I y II a saber:

Día 11/01/20 a la hora 06:30 una persona que transitaba por las inmediaciones de calles Rincón y Zorrilla (San José de Mayo) un delincuente le sustrae un celular.

El 12/01/20 un delincuente hurtó efectos en un comercio céntrico de San José de Mayo.

Delincuentes hurtaron dinero y efectos en tres viviendas de la jurisdicción, una de Ecilda Paullier y las restantes en la Capital departamental (dinero y efectos varios). En cada una de ellas Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente.-

HURTOS EN DIVISIÓN TERRITORIAL NRO II

El fin de semana, en la Jurisdicción se cometieron hurtos en viviendas ubicadas en barrios Penino, Parque Postel, y Delta el Tigre; en este último caso la autora se encuentra y a disposición de la fiscalía correspondiente.

Una mujer que transitaba por la vía pública fue víctima de hurto de sus pertenencias (dinero y celular) por parte de un delincuente, en las inmediaciones de calle Las Perlas y Goleta, Delta El Tigre.

El día 11/01/20 a la hora 22:00, Policías de Seccional Séptima concurrieron a una casa ubicada en las inmediaciones de Ruta 45 a la altura del km. 60 por hurto de efectos. Tomó intervención Fiscalía Letrada Dptal. De Turno.

En horas de la mañana del día 12/01/20, personal de la Guardia Republicana concurrió a un comercio ubicado en las inmediaciones de calle Río de la Plata y Julio Herrera y Reissig por hurto de mercaderías (a través de un boquete). Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente. Tomó intervención Fiscalía Letrada de Turno.

También fue denunciado el hurto de mercaderías en un comercio ubicado en las inmediaciones de calles Las Perlas y Goleta. Concurrieron Policías de U.R.P. y tomó intervención Fiscalía Letrada de Turno.

HURTO DE MOTO

En el día de ayer, próximo a la hora 16:00 se produjo el hurto de una moto marca YUMBO modelo C 110 de color rojo, S/M/D. EL hecho ocurrió en las inmediaciones del Balneario Picada Varela, ruta 3 Km. 95.

RAPIÑAS

En Ciudad del Plata, el día de ayer próximo a la hora 03:30, fue denunciada una rapiña a un transeúnte en las inmediaciones de calles Dos y Penino. Personal de P.A.D.O. se entrevistó con la víctima, quien manifestó que un hombre con ropas oscuras mediante amenazas le sustrajo un morral conteniendo dinero y otros efectos.

El mismo día, próximo a la hora 04:00 se produjo una rapiña al propietario de una casa ubicada en las inmediaciones de calle Dominica y Martinica, Delta El Tigre. La víctima manifestó que dos personas le sustrajeron efectos.

En jurisdicción de Seccional Décimo Primera fue denunciada una rapiña a una persona que se desplazaba por calles Boreal y Java. La víctima manifestó haber sido abordada por dos hombres en moto, y mediante amenazas le sustrajeron su cartera con efectos.

Más leídas