Síguenos en

Policiales

Cuatro rapiñas; un anciano, un taxista, un ciclista y una mujer, las víctimas

El trabajador del volante fue abordado por tres delincuentes en las inmediaciones de las calles Uruguay y Chile. En inmediaciones de calles Ciganda y Antonio Pan, un solitario delincuente rapiñó a un anciano de 83 años de edad. Ambos casos sucedieron en San José de Mayo.

Próximo a la hora 17:00 del día de ayer jueves personal de U.R.P concurrió a las inmediaciones de calles Ciganda y Antonio Pan, ante la ocurrencia de una rapiña a un hombre de 83 años de edad, a quien un delincuente le hurtó dinero.

A la hora 22:00, en sede de Seccional Segunda un taxista denunció una rapiña. Tres delincuentes mediante amenazas le llevaron el dinero de la recaudación, hecho ocurrido en las inmediaciones de calles Uruguay y Chile.

También ayer a la hora 23:30, personal de U.R.P. concurrió a las inmediaciones de Ruta 1 (antiguo trazado) y calle Puig por una rapiña. Entrevistada la víctima manifestó que un delincuente mediante amenazas le sustrajo su bicicleta.

Próximo a la hora 8:00, también del jueves, personal de P.A.D.O. tomó intervención con una víctima de rapiña en Delta El Tigre, concretamente en las calles Malecón y Martinica. Un delincuente en moto le sustrajo efectos personales a una mujer que transitaba por la zona.

Más leídas