Síguenos en

Gobierno

Lo de Ciudad del Plata “no era un cementerio, eso era tierra de nadie”

De esa manera la alcaldesa Laura Colombo graficó cuál era el estado de la necrópolis de su jurisdicción al momento de quedar al frente del Municipio.

Colombo efectuó anoche su Rendición de Cuentas, la última de su parte porque una vez finalizado su periodo se retirará de la política, según ha manifestado. En la oportunidad informó a los presentes sobre las diferentes obras y trabajos llevados a cabo por el Municipio en el periodo 2018-2019.

“Cuando Walter (Martínez) agarró la alcaldía vimos que el cementerio tenía una falta total de mantenimiento, no era un cementerio, eso era tierra de nadie cuando agarramos el Municipio”, dijo Colombo.

Como contrapartida mencionó las obras y mejoras concretadas bajo su administración, entre ellas, el cerramiento del campo santo, la pintura interior y exterior, reparaciones totales de los baños y la capilla, restauración de la oficina de Administración y la creación de un espacio para reducciones que permiten mantener la “intimidad” del momento, son las más destacadas.

Cabe mencionar que también se solicitó el ingreso de una funcionaria administrativa siéndole asignada una pasante. “Los libros del cementerio estaban mal, el funcionario que hacía de administrativo por falta de personal lo hacía con todo su esfuerzo, pero no era administrativo, entonces pedimos una administrativa y nos dieron una pasante…ahora lo podemos tener todo controlado”, dijo Colombo al cerrar el ítem “Cementerio” de su presentación.  

Más leídas