Síguenos en

Policiales

Dos motos de agua chocan en Kiyú: conductor con múltiples fracturas

El hecho ocurrió en la zona de Parador del Medio de acuerdo a lo informado por la Agrupación de Guardavidas.

El lesionado se encontraba en su moto, detenido, a unos 100 metros de la costa, indicó la Agrupación a través de su página de facebook.

En determinado momento «un segundo individuo que también navegaba en moto acuática, tras realizar una maniobra» lo embistió, saliendo despedido de su vehículo.

Como consecuencia del impacto, el hombre resultó con «múltiples lesiones en una pierna».

Asistido por quien lo chocó y uno de los guardavidas apostado en la zona, fue trasladado hasta la costa y desde allí al Hospital de Libertad «donde se confirmó que sufrió múltiples fracturas en la rodilla».

PLAYA PASCUAL. La Agrupación también dio cuenta de otro episodio ocurrido este domingo en horas de la mañana, en el que también debieron intervenir algunos de sus integrantes.

Los guardavidas que prestan servicio en Playa Pascual «se percataron de que una joven se encontraba alcoholizada e inconsciente expuesta al sol».

Ante ello «acudieron inmediatamente a socorrerla, colocándola en posición de seguridad, alertando rápidamente a la emergencia móvil y aguardando hasta la llegada la misma».

CUIDADO. A raíz de estos hechos, la Agrupación de Guardavidas exhortó a «ser precavidos y cuidar nuestro bienestar con en de los que nos rodean».

«Respetar las normas de convivencia pautadas por los guardavidas es esencial para la seguridad de todos», publicó. / Foto: facebook Agrupación de Guardavidas

Más leídas