Síguenos en

Policiales

Detenidos posibles responsables de balear al policía de Villa Española

Un mayor y tres menores fueron detenidos por su presunta participación en el hecho. Se les incautó un arma y también droga.

El policía fue herido de bala en la cabeza y una pierna el pasado domingo por la tarde, cuando aguardaba en un kiosco para comprar comida e ir a relevar a una custodia de violencia doméstica. Fue uno de los cuatro casos de policías lesionados por delincuentes en los últimos días.

El funcionario estaba uniformado cuando, según declararon testigos, dos hombres le dispararon desde una motocicleta blanca en la intersección de Pavón y Arribeños, en el barrio Villa Española.

Esta mañana, la Policía detuvo a los presuntos responsables del hecho, según informaron fuentes policiales.

Un mayor y tres menores fueron detenidos por su posible participación o complicidad en el hecho. En una de las casas allanadas se encontraba el mayor y dos menores (que estaban en un mismo cuarto, acostados). Allí se incautó un arma y municiones.

El otro delincuente que se presume autor de la agresión estaba en la otra finca allanada, en la que además se encontró droga.

Ahora se va a tratar de establecer si es el arma usada en la agresión al policía. Se trata de un arma vieja, dijeron las fuentes. El allanamiento estuvo dirigido por Zona 3 con apoyo de Homicidios Complejos. / Fuente: Montevideo Portal

Más leídas