Síguenos en

Sociedad

USU se movilizará sin reclamos y en «apoyo a los cambios»

Se espera que una importante delegación del departamento de San José se traslade hasta Durazno.

El acto central comenzará a las 16 horas en el predio de la Sociedad Rural de la capital del Yí ubicado en la localidad de Santa Bernardina.

Fabián Tomasich, referente de Un Solo Uruguay en San José, dijo que el hecho de que el acto se realice a pocas semanas de la asunción de un nuevo gobierno, pone al Movimiento en «diferente escena. Dejamos de ser oposición», señaló.

«Este gobierno nos convocó de entrada a apoyar los cambios» dijo. Por eso, la concentración de este jueves «no va a ser de recalamos si no de apoyo a los cambios. Qué significa apoyo a los cambios? Controlar que los cambios que están prometidos en campaña electoral se lleven adelante», subrayó.

En ese sentido dijo que «las señales son buenas» y opinó que «juzgar a un gobierno que está por entrar es imposible e ilógico Pero las señales que viene dando, son buenas. Pero reitero: no estamos a favor del gobierno si no apoyando los cambios que el país necesita» enfatizó.

Tomasich indicó que de San José saldrán ómnibus de Libertad -que pasará por San José de Mayo- y Ecilda Paullier, así como un importante número de personas en vehículos particulares. / Foto de archivo

Más leídas