Síguenos en

Seguridad

ADEOM deja gestión de quinchos del Parque por el vandalismo

«Si uno va ahora parece que hace 20 años que no se les hace nada» dijo e presidente del gremio, Cono Creciente.

El tema, seguramente, sea uno de los que se aborde con el intendente Falero, a quien la semana pasada el sindicato solicitó audiencia para presentar a su nueva directiva, que asumió el pasado 20 de enero.

Creciente recordó que tanto quinchos como parrilleros y demás instalaciones fueron refaccionados hace no mucho tiempo atrás pero que, sin embargo, «si uno va ahora parece que hace 20 años que se no les hace nada», subrayó.

Si bien desde hace ya algunos años el área en la que se encuentran está delimitada por un cerco perimetral, el dirigente indicó que desconocidos realizan cortes en forma permanente para poder acceder a su interior.

ADEOM gestiona y administra las instalaciones, pero la reserva de las mismas se realiza a través de un privado, que es el restaurante El Ombú.

En los últimos días, el mismo estuvo cerrado por licencia, impidiendo que quienes quisieron acceder a un quincho o a un parrillero pudieran hacerlo. El hecho provocó malestar en el gremio, ya que no le fue comunicado en tiempo y forma, constituyéndose en otro factor por el cual la Asociación resolvió no continuar.

Más leídas