Síguenos en

Deportes

Triste presentación de San José que perdió de local

En el Casto Martínez Laguarda, Sarandí Grande venció 1 a 0 a San José, que tuvo una noche para el olvido.

El tanto del conjunto visitante fue convertido por Javier Vargas, con golpe de cabeza, a los 11 minutos del primer tiempo.

A pesar de lo «tempranero», el tanto pautó el resto del partido: San José buscando, Sarandí Grande defendiendo.

Sin embargo, los intentos del combinado maragato fueron siempre desordenados y faltos de claridad, lo que facilitó la labor defensiva del representativo del sector Interior de Florida.

Los últimos 20 minutos del encuentro -contando descuentos- fueron un frontón. La innumerable cantidad de centros al área enviados por San José fueron siempre rechazados por la defensa visitante cuando no anulados por la buena actuación del arquero Lucas Silvera.

Una escasa performance de la selección de la Liga Mayor, que deberá viajar ahora a Trinidad a buscar una victoria que lo mantenga con chances de llegar a la final de la Regional Centro Sur.

Lo de Sarandí Grande fue sumamente meritorio, y más si se tienen cuenta algunos datos: jugó con una camiseta de la selección de Florida porque no cuenta con indumentaria de alternativa, no tiene golero suplente y tampoco médico.

Con este resultado, la serie quedó encabezada por Flores y Sarandí Grande con 3 puntos, San José cierra sin unidades. / Foto: José Gutiérrez

Más leídas