Síguenos en

Política

Colombo dijo que el Sumate, es una «asociación para delinquir»

Lo expresó en un comentario que publicó en facebook, luego de escuchar las palabras del Intendente Falero en el lanzamiento de campaña del Sartorismo hacia mayo.

La conferencia de prensa realizada esta mañana en la Casa del Partido Nacional fue transmitida en directo por San José Ahora.

Fue «debajo» de la misma donde la alcaldesa de Ciudad del Plata -del Frente Amplio- se despachó con un comentario corto pero fulminante.

«Su oratoria es típica de un oligarca vende humo» escribió en alusión a Falero. Y sobre «su candidata» en referencia a Bentaberri, dijo que «es el mismo perro co distinto collar».

«Es una asociación ilícita para delinquir. Da lástima. Él y el Sumate», afirmó Colombo, que no es la primera vez que formula críticas de tal magnitud.

Hace casi un año atrás ya había calificado a Falero de «vende humo» lo que provocó que el Intendente decidiera no hablar más con ella.

No contenta con esa apreciación, algunos meses después dijo que la gestión de Falero le daba «asco».

Sin embargo, los destinatarios de sus fuertes palabras no han sido solo sus rivales políticos. En momentos en que el Frente Amplio definía sus candidaturas a la Intendencia, la alcaldesa dijo que quienes fueron precandidaatos eran «fantasmas» y «figuretis»

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más leídas