Síguenos en

Policiales

Hurtos y rapiñas siguen campantes: otros nueve en unas horas

Nuevamente, los hechos se concentraron en las ciudades de San José de Mayo y Ciudad del Plata.

Delincuentes robaron sus carteras -conteniendo dinero, celulares y otros efectos- a dos mujeres que caminaban por la vía pública, una por calles 25 de Mayo y la otra Instrucciones e Ituzaingó y Batlle Berres.

En Av. Manuel D. Rodríguez y Haití, en tanto, un hombre fue víctima de hurto de dinero y documentos varios por parte de un malviviente que se movilizaba en moto.

Mientras tanto, desconocidos ingresaron a una casa ubicada en inmediaciones de calles Aleutas y Goleta, de Ciudad del Plata, sustrayendo varios efectos.

Por su parte, dos delincuentes rapiñaron un almacén ubicado en Delmira Agustini y Av. Río de la Plata de Playa Pascual. Uno de ellos ingreso al local y mediante amenazas se llevó dinero de la recaudación, dándose a la fuga junto a otro que lo esperaba en moto.

También en Playa Pascual, un hombre que caminaba por Serafín J. García y Palmeiras fue rapiñado por dos delincuentes que circulaban en moto, robándole dinero.

Asimismo dos mujeres que transitaban por ruta 1 y calle Canaro de Ciudad del Plata, también fueron rapiñadas por dos delincuentes que se movilizaban en moto. Mediante amenazas les exigieron la entrega de sus teléfonos celulares y camperas, para darse a la fuga en dirección al barrio Monte Grande.

Finalmente, fueron hurtadas dos motos, ambas marca Yumbo: una se encontraba estacionada en calles Canaro y Figueroa y la restante en Montagne y Bengoa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más leídas