Síguenos en

Salud

Se inaugura este jueves Dispositivo Ciudadela de CDP

El servicio funcionará en la Policlínica Comunitaria del barrio Penino, ubicada en calle Henry Ford esquina Avenida «6».

Del acto serám parte el Secretario General de la Junta Nacional de la Droga, Diego Olivera, y el Diretor de Salud de RAP-ASSE, Dr. Gustavo Rodríguez.

También se harán presentes el representante del MIDES, Gustavo Perlas, la representate de los SOCAT, Sabrina Duarte, y el coordinador de Ciudadela, Ariel Díaz.

Los dispositivos Ciudadela son centros de información, asesoramiento, diagnóstico y derivación en drogas.

Son la puerta de entrada a la red de atención en drogas, brindan información sobre drogas al público en general y orienta a docentes, técnicos y estudiantes.

Asimismo asesora a usuarios de drogas, familiares y/o sus referentes socioafectivos, y realiza intervenciones personalizadas de diagnostico, derivación oportuna y seguimiento de cada situación.

El Dispositivo Ciudadela de Ciudad del Plata atendrá los lunes de 9 a 13 horas, los martes de 10 a 18, los miércoles de 14 a 18 y jueves y viernes de 11 a 15. Su teléfono es 091396459. Hasta este momento, Ciudadela solo estaba presente en San Jose de Mayo.

Más leídas