Síguenos en

Policiales

Armados, tres delincuentes asaltan comercio en Villa María

Fue uno de los varios hurtos y rapiñas a comercios ocurridos en el transcurso de las últimas horas.

Los delincuentes ingresaron al local y mediante amenazas con armas de fuego exigieron la entrega de dinero, llevándose los celulares del propietario y un cliente, para huir en moto.

Minutos después, se desplegó un operativo con equipos policiales de la jurisdicción, con resultado infructuoso, según informó Jefatura.

Mientras tanto, desconocidos robaron la caja registradora y dinero desde un comercio situado en Av. Dr. Luis Alberto de Herrera y Di Martino de la ciudad de San José de Mayo. Las actuaciones están a cargo de efectivos del Área de Investigaciones de la División Territorial I.

Otro comercio de la capital departamental también fue objeto de hurto en las últimas horas.

El mismo está ubicado en inmediaciones de calles Colón y Vidal. Desde el mismo se llevaron dinero en efectivo y mercadería.

En jurisdicción de Seccional 10a. de Ciudad del Plata, en tanto, un repartidor fue víctima de hurto a manos de dos delincuentes, que le sustrajeron dinero y un teléfono celular.

JARDÍN. También intentaron robar desde un jardín de infantes del barrio Delta El Tigre de Ciudad del Plata.

El hecho ocurrió sobre las 2 de la mañana de ese viernes. Sin embargo, el autor fue detenido con los efectos que había sustraído, quedando a disposición de la Fiscalía Letrada Departamental de Turno.

Más leídas