Síguenos en

Sociedad

Gran respuesta a las propuestas de verano de la Intendencia

Las propuestas deportivas que forman parte del programa de actividades de verano de la ISJ se vienen desarrollando exitosamente en distintos puntos de San José con muy buena concurrencia de público.

Desde la Dirección de Deporte y Turismo, se destacó especialmente actividades con un enfoque recreativo, como son el funcionamiento de las piscinas abiertas, las clases de canotaje en Picada Varela, y los torneos de fútbol playa infantil en Boca del Cufré.

Las clases de natación en las piscinas abiertas de Rodríguez, Ecilda Paullier y San José de Mayo se vienen realizando con grupos con cupos prácticamente completos.

En Picada Varela, donde se sumaron actividades a través de un convenio con la Asociación Cristiana de Jóvenes, las clases de canotaje han despertado un gran interés en jóvenes.

Por otra parte, en Boca del Cufré se vivieron dos jornadas de fútbol playa infantil con actividades recreativas, que nuevamente generaron integración social entre personas de diferentes edades y localidades de San José. Participaron equipos de todo el departamento.

Más leídas