Síguenos en

Policiales

Investigan faena de dos novillos en zona de Camino Moro

También se produjo un robo a una casa de familia, el hurto de un automóvil en Ciudad del Plata y dos motos en San Jose de Mayo.

El abigeato, ocurrió en un establecimiento ubicado en cercanías de Camino Moro, de acuerdo a lo informado por Jefatura de Policía.

La denuncia del hecho fue radicada sobre las 11 de la mañana de ayer domingo en dependencias de Seccional 6a. de Rafael Perazza.

De acuerdo a lo relatado por el propietario del predio, en momentos en que realizaba una recorrida por su campo, encontró restos de dos novillos faenados.

Las investigaciones del episodio están a cargo de efectivos de la Unidad de Seguridad Rural.

CASA. Delincuentes robaron dinero desde una vivienda ubicada en calles Manuel Calleros y Atilio Pelossi de la ciudad de San José de Mayo.

Personal de la Unidad de Respuesta Policial trabajó en el evento, concurriendo al lugar efectivos de Policía Científica.

VEHÍCULOS. Dos motos y un auto fueron hurtados en las últimas horas en San José de Mayo y Ciudad del Plata.

En la capital maragata, robaron una Zanella que se encontraba estacionada en inmediaciones de calles Emilio Frugoni y Larrñaga, y una moo marca Baccio que estaba en Larrañaga y Carlos Larriera.

En Ciudad del Plata, mientras tanto, fue robado un auto marca Toyota que estaba estacionado sobre ruta 1, a la altura del peaje nuevo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más leídas