Síguenos en

Clima

Temporal de viento y lluvia, dejó 14 barrios sin alumbrado público

En la ciudad de San José de Mayo, hubo numerosas caídas de árboles y columnas de UTE, incluso de alta tensión.

Gustavo Bares, director de Paseos Públicos de la Intendencia -repartición que también tiene a su cargo el alumbrado- dijo que hubo en la capital departamental «14 alumbrados apagados» lo que se traduce -segun explicó- en 14 barrios sin alumbrado.

Bares dijo que a lo largo del día se trabajará en la reparación de cada una de esas situaciones. No obstante ello aclaró que «es probable» que la jornada no alcance para atender todas las situaciones. «Son cortes de líneas que hay que identificar y reponer», añadió.

En relación a la caída de árboles y columnas, el director dijo que el panorama también «es complicado».

En el Parque Rodó, por ejemplo, se produjo la caída de una columna que sostenía cables de alta tensión, lo que ha obligado a cerrar parte del paseo publico a la circulación de peatones y vehículos.

También se vinieron abajo ramas y árboles de gran porte tanto en el Parque como en distintas plazas. «En la Plaza 4 de Octubre, por ejemplo, nos pegó fuerte», informó.

«El panorama es complicado para las próximas horas», señaló el funcionario, quien indicó que además de trabajar en la resolución de estas situaciones, se continuará relevando el panorama para identificar otros problemas tanto en Sna José de Mayo como en el resto del departamento.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más leídas