Síguenos en

Sociedad

De Carreta Quemada, representará a Uruguay en Colombia

Se trata Milagros Sánchez, quien participará del concurso Universal Queen, que se realizará del 23 al 26 de abril en Cartagena de Indias.

Para el evento se esperan representantes, además del país anfitrión y de Uruguay, de Venezuela, Colombia, México, Costa Rica, Paraguay y República Domincana, entre otros.

Nuestro país tendrá participación en seis categorías; Milagros, de 15 años de edad, lo hará en categoría Pre Teen.

Universal Queen no solamente es un concurso de belleza, sino que también valora la formación y el conocimiento de cada participante, su carisma y talento. Además, procura ser un ámbito de intercambio entre personas de distintos países, fomentando su mutuo conocimiento.

Por estos días y con el fin de recaudar fondos para solventar principalmente los gastos de traslado -debe cubrir 1500 dolares- Milagros y su familia vienen promoviendo distintas iniciativas.

Por un lado, han lanzado una venta de bonos colaboración, valor 40 pesos (U$S 1) a sortease con la última quiniela noctura de marzo. El primer premio es un mixer minipimer Phillips. Los interesados en colaborar puede llamar al 098-668-757

Por otra parte, el próximo 12 de abril, en Rodriguez, se realizará la 2a. edición del evento «Miss, Mrs y Mr Fashion» cuya recaudación será volcada en su totalidad a Milagros.

Desde muy temprana edad, la joven josefina ha participado en numerosos concursos, tanto a nivel departamental como nacional, y ha recibido gran cantidad de distinciones. Con su viaje a Colombia, busca ahora abrirse paso hacia el exterior del país.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más leídas