Síguenos en

Policiales

Desfile de Llamadas… al 911: varios hurtos y rapiñas

Según lo informado por Jefatura, los hechos fueron denunciados en dependencias policiales de San José de Mayo y Ciudad del Plata.

RAPIÑAS. Una de las rapiñas se produjo en un supermercado ubicado en el Km. 25 de la ruta 1.

Al lugar ingresaron tres delincuentes con armas y, mediante amenazas, exigieron la entrega de dinero y otros objetos, dándose a la fuga.

En San José de Mayo, y más precisamente en ruta 3 y Av. José Pedro Varela, dos hombres fueron abordados por dos delincuentes que, con armas de fuego, le exigieron la entrega de sus billeteras y dinero, huyendo en moto.

Un episodio similar se produjo en inmediaciones de calles Artigas y Vidal. Allí, otro hombre fue abordado por un delincuente que mediante amenazas con un cuchillo le hurtó su celular.

HURTOS. De un comercio ubicado en Av. Río de la Plata y Zorrilla de Playa Pascual, delincuentes robaron dinero y varios objetos.

Desde otro situado en calles Elías Regules y rambla costanera, también de Playa Pascual, sustrajeron dinero y herramientas.

De una casa situada en calles «2» y «4» de Ciudad del Plata, se llevaron «varios objetos» y desde otra sita en Bvar. Aparacio Saravia y Chucarro de San José de Mayo hurtaron dinero y electrodomésticos.

VEHÍCULOS. Un auto marca Chevrolet, matrícula MAG 6801, fue robado desde calles Tuyas y Los Robles de Ciudad del Plata.

Tres motos, mientras tanto, fueron robadas en San José de Mayo: una Baccio desde Av. Larriera y Cándido Marín, otra Baccio desde Della Hanty y Cándido Marín y una Yumbo desde 25 de Mayo y Av. Manue D. Rodríguez.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más leídas