“Exhortamos a la población a comprar en sus comercios de confianza habituales, evitando el consumo de productos fraudulentos”, expresó la empresa en un comunicado.
La empresa de alimentos Conaprole advirtió acerca de la venta de leche en polvo “fraccionada en bolsas de polietileno promocionada con nuestra marca”.
“Conaprole no avala su origen y su consumo pone en riesgo la salud de los consumidores al no cumplir con las reglamentaciones alimentarias vigentes”, añadió la empresa a través de un comunicado.
La firma también detalló que “los lotes de leche en polvo F04705604 y F047056605 son mercadería sustraída de un depósito” de Conaprole.
Por este motivo, el comunicado finalizando: “Exhortamos a la población a comprar en sus comercios de confianza habituales, evitando el consumo de productos fraudulentos”.
Por otro lado, Conaprole comunicó días atrás que «con el único objetivo de atender la demanda interna de un producto esencial por sus nutrientes» y con la «calidad y seguridad alimentaria de siempre y cumpliendo con toda la normativa nacional vigente, hemos puesto a la comercialización envases destinados inicialmente a la exportación».
Algunos de esos productos ya se pueden encontrar en las góndolas locales / Fuente. El País
