Con el objetivo de paliar la “difícil situación”.
El Centro Comercial e Industrial de San José puso en marcha una campaña con el objetivo de potenciar las compras locales, de cara al próximo domingo 9 de mayo, Día de la Madre.
Con ese fin, ha enviado a sus afiliados cartelería gratuita y material digital para mejorar la publicidad «tanto en los propios comercios como en redes sociales”, según un comunicado de la institución.
«Sabemos que ante la difícil situación que el sector comercio y servicios está atravesando, las ventas en estas fechas comerciales son de gran importancia para que las empresas puedan seguir manteniéndose en funcionamiento«, señaló.
Desde el Centro se entiende que en «estas circunstancias, más que nunca los comercios de San José debemos mostrarnos unidos y fomentar las compras locales».
La campaña apunta a que quienes adhieran a la misma puedan colocar la cartelería proporcionada en sus comercios, publicarla en redes sociales así como también etiquetar al propio Centro Comercial en sus publicaciones e historias.
«Cuantos más comercios se sumen utilizando este material en sus redes, mejor será la repercusión de la campaña en el departamento», subrayan desde la institución.