La dueña y su hijo se refugiaron en un dormitorio.
El hecho ocurrió en los primeros minutos de este jueves, de acuerdo a lo informado por Jefatura de Policía.
La agresora fue detenida, y se le incautó una camioneta Lifan, La Justicia le aplicó una medida de prohibición de acercamiento.
El parte emitido es el siguiente:
«Próximo a las 00:28 de la pasada madrugada, se recibió un llamado de una femenina solicitando auxilio. Personal de la Comisaría 5ta. Sección Dptal., se hicieron presentes en forma inmediata en una vivienda próxima a Av. Gral. Artigas y Gral. Manuel Oribe de Ecilda Paullier. Al arribo de los Policías, la víctima se encontraba sumamente nerviosa, no logrando explicar claramente lo sucedido, por lo que fue trasladada a un centro asistencial y se solicitó apoyo del Grupo de Respuesta Táctica.
Una vez entrevistada, manifestó que una femenina arremetió con patadas y golpes en su vivienda esa noche, y mediante el daño de la cerradura principal ingresó bruscamente a la casa habitación. La propietaria se refugió en el dormitorio de su hijo menor de edad y le indicó a éste que saliera y solicitara ayuda a los vecinos.
La autora de los hechos se hizo presente en la Dependencia policial. Se realizó prueba de espirometría que arrojó resultado positivo. Se procedió a efectuar las contravenciones correspondientes y a la incautación de una camioneta marca LIFAN de color blanco matriculada en el Dpto. como así también la licencia de conducir.
Fue enterada la Fiscalía de Primer Turno de San Josè.
Se dictaminaron “MEDIDAS DE PROHIBICIÓN POR UN RADIO DE 500MTS POR UN LAPSO DE 180 DÍAS DE LA INDAGADA HACIA LA VÍCTIMA Y EL MENOR” El menor de edad no resultó lesionado, mientras que a su madre se le diagnosticó: “ANSIEDAD Y ANGUSTIA, LESIÓN A NIVEL DE REGIÓN ERITEMATOSA DE MANO DERECHA”»