Este viernes fue detenido en la ciudad riverense el principal sospechoso del asesinato del hincha de Peñarol en La Unión.
El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, pidió que «se confié más en la Policía» luego de la detención en Rivera del presunto homicida del hincha de Peñarol el pasado 10 de enero. «Es importante que pare la violencia en el fútbol», agregó el jerarca.
También manifestó que quedó «muy conforme» con el procedimiento oficial y la posterior detención. Realizó una mención especial para el jefe de Policía de Montevideo, Mario D’Elía, quien para el ministro «hizo una investigación seria y eficaz». / Fuente: Radio Universal – Por Agustín Borges
- Leé también: “Se terminó la impunidad” afirmó Heber al anunciar hoy martes una “baja histórica” de delitos