Melina tiene 14 años y quiere ayudar a sus padres en el pago de materiales y las clases de arte que recibe en San de Mayo.
Melina Fernández tiene 14 años, vive en la ciudad de Libertad junto a su familia y estudia en el liceo de esa ciudad. También tiene una pasión: pintar. Por eso, desde hace un año decidió potenciar esa faceta creativa inscribiéndose en clases de arte que recibe en San José de Mayo dictadas por el reconocido artista plástico local, Alejandro Pérez Noya.
Es buena y tiene talento en lo que hace, pero, como tantas veces sucede en todos los ámbitos, el tema económico suele presentarse como un inconveniente, y mientras algunos deciden tirar la toalla arriesgándose a preguntarse en el futuro “¿Qué hubiese sido si seguía…?”, otros se las ingenian para seguir adelante. Melina es de las segundas. Por eso, con el objetivo de ayudar a sus padres con el pago de materiales y las clases, es que decidió incrementar su producción y poner a la venta varios cuadros de su creación.
Quienes deseen adquirir alguna de sus obras podrán hacerlo comunicándose con el número 094 257 994 de su madre Verónica. Además de colaborar se estarán quedado con una hermosa pintura, que tal vez, con el paso del tiempo y por el solo hecho de tener su firma cotice muchas veces más por encima de lo que por hoy se puede adquirir. Y si eso sucede, no querrás verte en el futuro preguntándote “¿qué hubiese sido si le compraba?”.


