El Instituto Nacional de Estadística (INE) abrió este fin de semana un llamado a censistas para desempeñarse en el Censo 2023.
La convocatoria va dirigida a personas mayores de 18 años cumplidos al 15 de abril, residir en la misma localidad para la que se realiza el llamado, tener Ciclo Básico de Secundaria finalizado y cédula de identidad vigente. Se valorará, asimismo, disponibilidad horaria y nivel educativo máximo alcanzado.
El censista deberá visitar todas las direcciones de las zonas de trabajo asignadas a los efectos de aplicar el formulario censal o registrar el código de finalización del censo digital, que se iniciará en el mes de abril.
La totalidad de los inscriptos que cumplan con los requisitos serán ordenados por localidad de acuerdo a su disponibilidad horaria, su disponibilidad para trabajar los días sábado y/o domingo y finalmente su nivel educativo máximo alcanzado.
El salario estará compuesto por un componente a destajo y un premio por asistencia a la convocatoria a trabajar por día. A solo efectos ilustrativos se estima una paga por día trabajado (total nominal promedio) de 1200 pesos.
Para acceder a más información, se puede hacer clic aquí. El formulario de inscripción está disponible en este link