Fue detenido el presunto autor del homicidio ocurrido el pasado viernes 17 en el barrio Exposición.
Fuentes judiciales indicaron a San José Ahora indicaron que las pruebas que lo involucran son voluminosas y que es altamente probable que a última hora de la tarde de este viernes sea formalizado.
Las mismas fuentes indicaron que hay otro sujeto detenido cuya participación en el hecho aún se intenta determinar.
El homicidio ocurrió el viernes 17 entre las 15:30 y las 16 horas en una vivienda ubicada en Av. Italia casi Asociación Rural. Allí, un joven de 20 años fue ultimado de un disparo en la cabeza.
Se presume que en la finca funcionaba una boca de venta de drogas. No se descartaba que el hecho estuviera vinculado a otro ocurrido horas antes, en el que un hombre terminó parapléjico luego de recibir un tiro en la espalda.