La fiscal Gabriela Carrancio dispuso que declare ante la justicia para averiguar por qué tenía esa cantidad.
Un hombre fue detenido el sábado en la estación de servicio Ancap de la Ruta 10, próxima al balneario de La Barra en Maldonado. Se le incautaron cortes carcelarios, dinero y 12.8 gramos de cocaína. Lo curioso fue que la fiscal, Gabriela Carrancio, decidió que la cocaína era para consumo personal y decidió devolvérsela, informó el periodista Marcelo Umpiérrez en su cuenta de Twitter y confirmó El Observador con la propia Carrancio.
El hombre fue detenido por la Guardia Republicana mientras iba en su moto y le incautaron cuatro bolsas con sustancia blanca, $ 33 mil y cortes carcelarios. La sustancia blanca fue analizada por el Ministerio de Salud Pública y la Brigada Antidrogas, que confirmó que se trataba de cocaína.
Luego, el caso fue derivado a la fiscal Gabriela Carrancio que dispuso que se le devuelva el dinero y la cocaína, al considerar que se trataba para consumo personal. Pero, de todos modos, el hombre fue conducido y deberá declarar en la justicia para aclarar por qué llevaba esa cantidad y los cortes carcelarios. / Fuente: El Observador