Se pone en marcha este viernes la etapa Ecilda Paullier de la 16a. Feria de la Promoción de la Lectura y el Libro, que este año tiene carácter descentralizado.
El acto de apertura oficial será a las 16:30 horas frente a la sede del Movimiento de Acción Social y Cultural de Ecilda Paullier (MASCEP). No obstante ello habrá actividades desde las 9 de la mañana.
Como ha sucedido en la ciudades de Libertad y Rodríguez, este viernes gran parte de las propuestas estarán orientadas a la población estudiantil del municipio; las del sábado, en tanto, apuntan a captar el público familiar. Para conocer en detalle la programación de ambos días, podés hacer clic aquí.
La Feria culminará el próximo fin de semana en Ciudad del Plata, en donde se desarrollará durante tres días, desde el jueves 28 al sábado 30.