El hombre fue condenado a cumplir un mes de prisión y seis meses de libertad a prueba.
Un hombre robó en una carnicería ubicada frente a la comisaría de La Paloma en Rocha, tras romper un vidrio y dirigirse directamente al lugar donde estaba la plata.
El ladrón escapó con $ 100 mil que aún no fueron recuperados, pese a que ya fue detenido y condenado este viernes por la Justicia. Debe cumplir un mes de prisión y seis meses de libertad a prueba, informó a Subrayado el vocero de la policía local, Alexis Duarte.
La denuncia fue presentada al día siguiente, el miércoles, cuando el dueño de la carnicería observó lo ocurrido. El delincuente ingresó pasadas las 23:00 horas y fue directo a una caja metálica donde estaba la plata.
Marcelo Clavijo, el dueño, dijo a Subrayado que el condenado había trabajado en la carnicería. «Lamentablemente el dinero no se recuperó. Hubo que costear el arreglo de cosas que se rompieron en ese momento. Este muchacho había trabajado unos meses en la empresa, conocía los lugares y los temas. Entró bastante confiado», expresó.
La investigación sigue para tratar de recuperar el dinero y determinar si hay más personas involucradas al robo, afirmó Duarte.
